Latitud y longitudRecuerdos mis primeros años de redimido. En esos tiempos se hablaba mucho de la ventana 1040. La ventana 1040 es el territorio encontrado en la Latitud 10 y la longitud 40. Este punto se encuentra un poco al norte de Etiopia. Con este nombre de Ventana 1040 se designaba el área donde los musulmanes tienen su fortaleza y que la iglesia cristiana se propuso evangelizar. Poco tiempo después de esta declaración por parte de los creyentes cristiano se desato una guerra espiritual que como todas las guerras espirituales se manifestó en el mundo físico. Exploto el medio oriente y he notado yo que ya no se habla de esta ventana. Recuerdo todos los emails que recibía invitándome a orar por la ventana 1040. ¿Hace unos días le pregunte a una hermana que si había oído hablar de la ventana 1040? y me dijo que no. Sera que nos hemos asustado? Sera que ya no hace falta orar por la evangelización en esta área del mundo?
La verdad es que hoy más que nunca hace falta que la Iglesia Del Señor se levante en clamor por la ventana 1040. Hoy recibí un email del ministerio Bible Gateway, donde pedían donaciones para enviar biblias a esta región. Es en esta área donde hoy están siendo martirizados la mayor cantidad de cristianos. Hace falta que oremos, que ayunemos, que contribuyamos con los ministerios que están ministrando en esta área, muchos a costo de vidas.
Es de esta declaración de guerra que sale el nombre Vida1040. Es un compromiso de seguir guerreando por la salvación de las almas en este vasto territorio. De interceder por los que ya son salvos y de ayudar a los que a todo costo trabajan las misiones en esta área del mundo. Cada vez que usted entre a nuestro sitio recuerde la ventana 1040. ¡Envíe una oración tipo Nehemías “Señor te pido por los hermanos y las almas en la ventana 1040!”