Vida Diez Cuarenta's photo.

Hablando ayer con una persona a la que amo, le decía la importancia de hablar de nuestros sueños, La Biblia nos enseña mucho en cuanto a la importancia de abrir nuestros labios. Uno de esos pasajes es Proverbios 18:21, En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto, Pienso que damos vidas a nuestros sueños cuando lo hablamos. Viene a mi mente el ejemplo de José, quien conto a su familia sus sueños. Vea Génesis 37. En este pasaje de Génesis 37 hay otra enseñanza, tenga cuidado a quien cuenta sus sueños y también cuide como lo hace.

Así que vemos lo importante de Hablar Nuestros Sueños a personas que nos ayuden con sus oraciones, consejos, o talvez con lo que necesitamos para que esos sueños se hagan realidad.

Vida Diez Cuarenta's photo.Es también importante que oremos a Dios para saber si nuestros sueños están de acuerdo con el Plan De Dios para nosotros. Si Dios tiene un plan para ti y para mí. Mira lo que dice Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Así que nuestros sueños tienen que estar de acuerdo con este plan Divino. Esto asegura que Dios infunda vida a nuestros sueños. Sabrá que le tomamos en cuenta para tomar decisiones y aun para soñar

Así que sueña, habla y ora. No te limites en tus sueños. No pienses que son muy grandes o imposibles. Recuerda que oracion-45todo lo podemos en Cristo que es nuestra fortaleza. Y además, todo es posible para el que cree. Persevera, lucha, toca puertas, ora, pide oración. Dios esta contigo y si El esta contigo, nada ni nadie
podrá detenerte. Bueno hay alguien que puede tronchar tus sueños…TU. Así que cuídate de ti mismo, cuida tu hablar, cuida tus amistades. hay personas que solo ven imposibles, no te atrevas a contarle tus sueños a este tipo de personas, son asesinos de sueños. Lee la palabra de Dios y has de El tu aliado. Todo va a estar bien.

Dios te bendiga