Miel San Marcos
anuncia su asociación exclusiva con Secuencias.com

MIEL SAN MARCO 1

Austin, Texas – 6 de abril, 2016 – Miel San Marcos, una de las agrupaciones más influyentes en Latinoamérica anuncia su asociación exclusiva con Secuencias.com para equipar a congregaciones de habla hispana al rededor del mundo con secuencias del contenido de Miel San Marcos exclusivamente en Secuencias.com.
Desde hoy, las secuencias de «Como En El Cielo», el álbum muy conocido de Miel San Marcos, estarán disponibles para descargar en todos los productos disponibles en el sitio incluyendo, Secuencias, CustomMix®, RehearsalMix®, y Playback, la aplicación de reproducción de secuencias.com.
En el 2015, MultiTracks.com lanzó secuencias.com incorporando la fuerza de la tecnología e innovaciones de MultiTracks.com como: CustomMix®, Playback, y RehearsalMix™, haciéndolas disponibles para líderes de habla hispana alrededor del mundo. Hoy, secuencias.com se ha convertido rápidamente en la compañía más grande de distribución de secuencias originales en la web para lideres de alabanza de habla hispana. Los recursos y productos disponibles en secuencias.com permiten que los líderes de alabanza y músicos puedan complementar su sonido en vivo con las partes originales de la grabación master, lo que puede ayudar a equipos e iglesias a tener un excelente sonido durante sus tiempos de alabanza.

«Nos sentimos honrados de unir fuerzas con Secuencias y MultiTracks para equipar, de una manera más excelente, a las congregaciones a través del mundo», comentó Josh Morales, voz líder y miembro fundador de Miel San Marcos. «Deseamos que los líderes de alabanza que tocan nuestra música puedan tener todos los recursos posibles para llevar a su congregación a la presencia de Dios».

MIEL SAN MARCO 2

Miel San Marcos, una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana, es un movimiento de alabanza y adoración que está revolucionando la industria en toda Latino America a través de su sonido contemporáneo. La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales.

«Miel San Marcos es una agrupación con una tremenda capacidad de influencia que ha revolucionado el genero de alabanza y adoración en la industria de la música cristiana», compartió Oscar Interiano, Director de Operaciones de secuencias.com. «Como compañía, existimos para equipar a iglesias con recursos de alta calidad que harán una diferencia en todos los aspectos de su servicio, desde las practicas hasta su momento en vivo en los servicios de adoración. El poder trabajar junto con Josh, Samy, y Luis para realizar esta visión es un tremendo honor».

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación «Como en el Cielo». A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentosos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Las Secuencias Originales de esta producción estarán disponibles exclusivamente en secuencias.com. Durante los siguientes meses, secuencias.com y Miel San Marcos estarán añadiendo mucho más contenido de al catalogo para equipar a ministerios de alabanza al rededor del mundo.

Secuencias.com es la compañía más grande de distribución de secuencias originales en la web representando catálogos de los sellos más influyentes como Aliento, CanZion, Capitol, Integrity, ReyVol y ahora Miel San Marcos. Este sitio es parte de una familia de sitios que proporcionan recursos de los artistas originales para directores de alabanza en sitios dedicados a idiomas como el Ingles en MultiTracks.com y Portugués en MultiTracks.com.br.

Para más información visite:
www.secuencias.com
###

Alexandria Dávila
Medios y Relaciones Publicas
medios@adargagroup.com