Tercer Cielo lanza nuevo álbum de estudio

«Momentos en el tiempo»

y vídeo oficial del tema «Primero»

Los Ángeles, California, 11 de abril de 2018 (Redacción Betty Meza y Vladimir Lugo para Promeza MG).- A casi dos meses del lanzamiento del sencillo digital “Comenzar de Cero,” y cuatro años desde su último álbum de estudio, el sello In-Tu Línea de Universal Music lanzó el pasado viernes 16 de marzo la octava producción discográfica de TERCER CIELO, titulada “Momentos en el Tiempo.”

El influyente dúo conformado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera nos deleitan otra vez con su talento. A sólo días del lanzamiento, el álbum logró el Top-3 de iTunes Latino. El video musical de la canción “Primero,” tema promocional del disco, ya cuenta con más de dos millones de visitas en el canal de TERCER CIELO VEVO en YouTube. El videoclip fue dirigido y producido por Juan Carlos, quien tiene varios años estudiando animación y producción de cine.

“Primero” es una balada pop llena de sentimiento, cuya letra y música fue escrita por el mismo Juan Carlos, movido por el testimonio de una pareja de novios que decidieron casarse a pesar de estar luchando contra el cáncer. Ellos no dejaron que la enfermedad triunfara sobre el amor mutuo. Antes bien, creyeron en que Dios obraría un milagro a su favor. Y así fue. La canción es una declaración contundente de FE para motivar a todos aquellos que están atravesando pruebas difíciles o que están luchando contra alguna enfermedad crónica.

Vídeo De La Canción Primero Por Tercer Cielo

El disco cuenta con 12 canciones inéditas. Algunos son temas testimoniales que siguen la tónica de sus producciones anteriores y destacan momentos cruciales en la vida. Canciones como: “Primero,” “Tengo la cicatriz, pero ya no duele,” “Te veo te siento,” y “Tuya es mi alma,” sobresalen por su arreglo musical y sus letras cargadas de inspiración. También nos da la grata sorpresa de incluir un par de temas congregacionales que enriquecerán la experiencia de adoración en la iglesia.

“Estamos muy emocionados por este proyecto”, afirmó Evelyn. “Nuestra oración es que Dios use cada una de estas letras para traer fe, esperanza, y fortaleza”.

Adquiere tu copia en iTunes o en cualquiera de los demás formatos digitales y disfruta de tus “Momentos en el tiempo”.

Expresión fresca de adoración en español,
los nuevos temas de CFAMUSIC

CFAMUSIC presenta tres temas nuevos de su más reciente álbum, «Aleluya».
Las canciones «En ti», «Aleluya al Rey» y «Solo en ti» representan muy bien
el sonido del grupo y el corazón de su adoración: el reconocimiento de la
majestad de Dios, confianza total en sus promesas y levantar el nombre de
Jesús como único Salvador.
Las dos primeras han sido lanzadas en sus redes sociales y en el canal oficial
de CFAMUSIC en YouTube en semanas recientes, pero «Solo en ti» se
estrena hoy en las redes y en los medios de comunicación. Los videoclips
fueron grabados la tiempo de la realización del álbum en vivo.
Desde el corazón de Paraguay, Fabián Ojeda, director de todo el ministerio de
artes del Centro Familiar de Adoración, dirige también el área de música.
Lidera dos de los tres temas, «Aleluya al Rey» y «Solo en ti», con la excepción
de que éste segundo cuenta además con la participación de una voz femenina,
Géssica Vargas. «Somos privilegiados de contar con poderosas voces
femeninas», afirma Fabián Ojeda. «Ellas a más de tener un hermoso talento,
tienen un corazón sensible y sencillo para lo que Dios quiere hablar y hacer en
ese momento. Las chicas se caracterizan por la alegría y la libertad con la que
alaban y adoran al Señor».
La participación de las mujeres se solidifica en esta producción, pues «En ti» es
interpretada por Gabriela Gómez. Este tema cuenta con un ritmo pop e inspira regocijo y confianza al declarar palabras como: «Veo el futuro con los ojos de la fe, estoy seguro, tus promesas fieles son. Por fe caminaré sobre las aguas, mis ojos fijaré solo en ti, siempre». Estas letras encierran mucho sentido, pues CFAMUSIC enfrentó diversas adversidades al iniciar la producción de «Aleluya»
—y de hecho, desde el día que iniciaron su primera producción— sin embargo, estos versos resumen el mensaje de que las dificultades y oposiciones son oportunidades de robustecer la fe y anclarse en las promesas de Dios. La premisa es que «la fe y la paciencia obran las promesas de Dios. Ahora, mientras esperamos, celebremos la fidelidad de Dios».

La composición es una de las labores en las que las mujeres del ministerio de
CFAMUSIC también colaboran. «Todos tienen la oportunidad», explica Fabián. «Somos un ministerio de más de trescientas personas en la música y abrimos la oportunidad para todos. Por ejemplo, en esta producción hay una canción —“Me salvó”— que es una composición poderosa de Géssica».
«Aleluya al Rey» es una balada inspirada en 2 Corintios 3.18. Sus primeros
acordes y sus suaves notas sugieren un tiempo de calma, de oración y de
meditación en la grandeza de Dios. Las letras van conduciendo la temática hasta el reconocimiento de la divinidad de Jesús, su autoridad y la rendición a su señorío: «Alzo mis manos a ti, Rey de reyes, soberano. Rindo todo a tus pies…
Aleluya al Rey, aleluya al Salvador, Todopoderoso Dios». A partir de ese
momento, la letra y la música llegan a donde solo pueden llegar: a un tiempo de exaltación de Dios y adoración espontánea para el que se destina
exclusivamente uno de los tracks del álbum. «Mirar a cara descubierta la gloria del Señor y por consiguiente ser transformados en su misma imagen es la más pura expresión de adoración», expresa Fabián. «Eso arde en mi corazón cuando la canto, estar cara a cara con mi Salvador y guiar a cada persona que la escuche o adore conmigo a entrar en esa dimensión de intimidad, y así ser transformado en todas las áreas, de gloria en gloria, a la imagen de Jesús».
Estos tres temas, junto con todos los que componen «Aleluya», están
disponibles en todas las plataformas. Los videoclips pueden disfrutarse en el
canal oficial de CFAMUSIC en YouTube.

La banda Montreal lanza «Sueño»

La banda Montreal lanza «Sueño», nuevo tema
de fe y confianza en Jesús
En el preludio de su muy esperada nueva producción musical, la banda
Montreal presenta «Sueño», un tema muy al estilo del alegre pop que identifica a los chicos Giménez, y pleno de palabras de confianza en Dios y en su voluntad.
La canción fue compuesta por Juan Marcos Giménez (más conocido en las
redes sociales como «Juan de Montreal») y nació como una de las «sesiones
orgánicas» de Ana, la menor de los cinco hermanos. Cuando el resto de la
banda escuchó la canción, decidieron guardarla para completarla y grabarla.
Con el ritmo y armonías vocales que caracterizan a Montreal, «Sueño» es una invitación a creer y confiar en las promesas de Dios, así como a depositar los anhelos más profundos en sus manos y así descansar en él: «Despertaré aunque mi día esté oscuro, porque tus brazos abiertos me levantarán. No temeré lo que vendrá a mi futuro. Son tus palabras que me llenan de libertad».
La interpretación del tema se reparte entre todos los hermanos Giménez,
comenzando por las chicas, Ana y Laly, en la primera estrofa, seguida del coro en el que todos participan, y de la segunda estrofa, a cargo de Seba y Juan Marcos.
«El concepto es algo diferente a lo que veníamos haciendo, un poco retro pero más moderno, y es muy especial porque la canción la empieza Ana», comenta Laly, quien es gran amiga y una importante mentora de su hermana menor. La letra es una vivencia de cada uno de los cinco hermanos; es recordar que, como dice Laly, «aunque el día esté oscuro y los sueños se vean lejanos o no se hayan cumplido, el mayor sueño es tener a Jesús siempre a nuestro lado».
Los chicos de Montreal también han dedicado horas y un meticuloso trabajo a la producción de su videoclip para «Sueño», a estrenarse en el canal oficial de Montreal en YouTube el lunes 19 de marzo y respecto del cual Laly agrega: «Hemos trabajado muchísimo en los detalles, tiene ocho sets en total, mucho 2 color y muchos elementos que reflejan nuestros sueños y nuestros gustos personales».
Montreal se caracteriza por varias cosas: sus armonías vocales perfectas, su
ropa y estilo colorido —del que sus videoclips no se escapan— y su música
divertida y optimista. Pero además, cada miembro de la banda posee un alto
perfil en las redes sociales y son favoritos entre la juventud cristiana. Justamente la banda anunció este lanzamiento con bombo y platillo a través de una transmisión en vivo de Facebook la noche de ayer, con gran respuesta de su público.
«Es importante soñar», concluye Laly haciendo eco de una actitud con la que
viven también sus hermanos, «pero es mas importante soñar en grande, escribir tus sueños y entregárselos a Dios, no importa que tan locos suenen ni que tanta resistencia tengas a tu alrededor».
«Sueño» de la banda Montreal está ya disponible en todas las plataformas.
canzion.com

Miel San Marcos presenta

Nuevo sencillo en vivo

«Danzo en el Río»

Ciudad de Guatemala (2 de noviembre de 2017) – El grupo guatemalteco que hizo historia el pasado septiembre en el Madison Square Garden durante la grabación de su nueva producción en vivo de «Pentecostés», lanza el primer sencillo de este nuevo disco titulado «Danzo en el Río».

Escrita por los hermanos Josh y Luis Morales del ministerio Miel San Marcos, Danzo en el Río representa el gozo de la presencia de Dios. Eso fue precisamente lo que experimentaron los hermanos desde el momento de creación en el estudio hasta esa noche en la Gran Manzana, cuando compartieron esta canción por primera vez ante más de catorce mil personas.

«La Biblia dice que el río de Dios trae sanidad, libertad, salvación y eso es lo que creemos», comparte Josh, vocalista principal del grupo. «El río de Dios va a traer mucha sanidad, gozo, alegría a todas las naciones y todo el que se sumerja en ese río va a ser sano. Así que, para nosotros en esta canción, ese río representa la presencia de Dios».

Miel San Marcos escogió esta canción como el primer sencillo pues encabeza lo que se vivió el 2 de septiembre en Nueva York.  «Danzo en el Río es una canción llena de mucha energía, donde adoramos juntos, todo el ministerio Miel San Marcos y nuestros hijos», comenta el grupo.

Siempre manteniendo sus raíces de alabanza y adoración, Miel San Marcos experimenta con el género pop rock combinado con sonidos electrónicos. Sin embargo, más que un género, un estilo, o un ritmo musical, este ministerio cree que su música debe ser una vivencia personal, una vivencia en cada familia.

Tras el rotundo éxito de la noche de Pentecostés, Miel San Marcos recibió la nominación al Premio Dove (de la Academia Anglosajona de Música Góspel) en la categoría de Canción del Año en Español por el tema «No Hay Lugar Más Alto (Feat. Christine D’Clario)», una sorpresa extraordinaria para el grupo. Aun recibiendo este reconocimiento por la industria, los hermanos mantienen un corazón centrado en el llamado que han recibido de seguir escribiendo canciones para Dios. «Estamos muy honrados con el Señor por el privilegio que Él nos da de escribir una canción que pueda bendecir a miles y miles de personas », declara Miel San Marcos.

Danzo en el Río esta disponible en todas las plataformas digitales.