Película «El corazón del hombre»

pronto disponible para exhibición pública

CanZion Home Media anuncia que la película «El corazón del hombre», exhibida en meses pasados en salas cinematográficas de América Latina con gran impacto en el público, estará disponible para exhibición pública a través de una licencia a partir del martes 17 de abril. Esta licencia permitirá a las
organizaciones interesadas —iglesias, escuelas, fundaciones, etc.— utilizar este valioso recurso acompañada de una guía de estudio.

«El corazón del hombre» es un recuento cinematográfico de la parábola del hijo pródigo, entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal. Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza. La licencia otorga el permiso de proyectar la película en las instalaciones de la organización, que adicionalmente recibirá cinco DVD y guías de estudio.

La licencia será otorgada por 12 meses, lo cual le permitirá exhibirla a sus diferentes grupos de enfoque (mujeres, hombres, jóvenes, matrimonios, etc.) y realizar discusiones para tratar los temas que aborda la producción, evangelizar o ministrar a las personas, etc. La emisión de la licencia por parte de CanZion Home Media garantiza por un lado que la actividad realizada por la organización entre en el marco legal de la exhibición pública de obras protegidas por el derecho de autor. Por otro lado,
garantiza que el trabajo de quienes invirtieron en la producción de este valioso recurso pueda tener un fruto que permita más películas de esta clase, con temas que impacten los corazones y con la calidad que la gente exige. Las licencias para exhibición pública de «El corazón del hombre» estarán
disponibles a través canzionhomemedia.com a partir del martes 17 de abril. Por su parte, DVD y la guía de estudio estarán disponibles para su adquisición a partir del 2 de mayo a través de canzion.com y posteriormente se estrenará en la plataforma nuhbe.tv.

La nueva cinta es protagonizada por James Faulkner como el Apóstol Pablo, y Jim Caviezel quien encarna a Lucas, el medico autor de uno de los Evangelios.
EE.UU, 20 de febrero de 2018 (El Mensaje Comunicaciones) – El 23 de marzo, en víspera de la Semana Santa, llega a las salas de cine en los Estados Unidos la película Pablo, Apóstol de Cristo, una emocionante y épica historia del hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor.
Pablo, conocido antes como Saulo de Tarso, se convirtió al cristianismo mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedó ciego por tres días.
«Pablo, Apóstol de Cristo trae a la pantalla grande la poderosa historia de un hombre  cuya fe cambió el curso de la historia, pero con un alto costo para su vida», afirmó el director y guionista Andrew Hyatt. «La película muestra el lugar mortalmente peligroso que era el mundo romano para la iglesia cristiana primitiva, y cómo Pablo preparó a los fieles para continuar viviendo de acuerdo a sus creencias en medio de tal adversidad».
En el elenco de la tan esperada película se destaca el actor Jim Caviezel, quien protagonizó el largometraje “La Pasión de Cristo”, y en esta cinta dará vida al apóstol Lucas; mientras que el Apóstol Pablo será interpretado por James Faulkner.
También participan Olivier Martínez (S.W.A.T.), Joanne Whalley (A.D: La Biblia continúa) y John Lynch (El Jardín Secreto). El largometraje es una producción de Sony Pictures, a través de Affirm Films, el sello cristiano de la empresa; bajo la dirección de Andrew Hyatt y los productores David Zelon y T.J. Berden.
La cinta muestra a Pablo y su radical transformación del más vil perseguidor de los cristianos, al apóstol más influyente de Jesucristo. La película presenta sus últimos días,  en una prisión en Roma, debilitado físicamente y en espera de su sentencia de muerte por el emperador Nerón. Mientras que el empecinado prefecto de la prisión de Mamertina, busca entender cómo ese viejo hombre puede representar una amenaza.
La película cuenta los desafíos y luchas que enfrenta Pablo, quien escribe cartas a las comunidades cristianas desde la cárcel para alentar a los creyentes a permanecer fuertes en su fe contra la persecución romana; así como Lucas quien se esfuerza en proclamar y vivir el evangelio de Jesucristo.
«Estoy orando por la audiencia. Mi oración es que lo que yo vi en el guión se transmita a cada persona que vaya al cine y que tengan la posibilidad de cambiar sus vidas», expresó el galardonado actor Jim Caviezel.
«Pablo, Apóstol de Cristo» se estrenará el próximo 23 de marzo en las salas de cine de los Estados Unidos, durante los días previos a la Semana Santa, fecha en que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús y posteriormente en Latinoamérica.

DIOS NO ESTA MUERTO 1

DIOS NO ESTÁ MUERTO 2: Inspirando y Animando
Es la película que nos recuerda a todos que nuestro Dios no ha muerto…¡Él vivo está!. Te retará e inspirará a permanecer firme en tu fe. Prepárate para unirte a otros creyentes a nivel mundial y mostrar al mundo una vez más que nuestro ¡DIOS NO ESTÁ MUERTO!.

DIOS NO ESTA MUERTO 5
DIOS NO ESTA MUERTO 3

¿Qué opinan las personas después de verDIOS NO ESTÁ MUERTO 2?

“DIOS NO ESTÁ MUERTO 2, ¡Recomendada!. Una forma de
predicar de Jesús”.

Samy Morales, Miel San Marcos

“DIOS NO ESTÁ MUERTO 2, te sacudirá. Te animará a estar de pie con valentía, pero con amor. ¡Esta película es INSPIRADORA!”.

Alex Kendrick

“Mucho más dramática, inspiradora y fascinante que la primera”.

Movieguide

DIOS NO ESTA MUERTO 4

DIOS NO ESTA MUERTO 2
TODO LO QUE NECESITAS SABER

Asegúrate de visitar el sitio de internet de la película para conocer los recursos, información de boletos de grupo, detalles de todos los cines en tu país y mucho más. Esperamos verte en los cines para apoyar DIOS NO ESTÁ MUERTO 2.
DIOS NO ESTA MUERTO 6