“Todo Estará Bien”
Manny Montes ft. Ingrid Rosario
Canción dedicada al Autismo

 

Orlando, Florida. (6 de abril de 2018) – El cantante urbano Manny Montes nos presenta su sencillo musical promocional, «Todo Estará Bien», en colaboración con la voz potente de Ingrid Rosario. Según nos cuenta el rapero, la canción es dedicada para las personas y sus familiares que están enfrentando el autismo. Todo Estará Bien es un llamado a concientizar a la humanidad, un mensaje consolador y motivador a los familiares de que no están solos enfrentando el reto, que reconozcan que cuentan con el apoyo de Dios.
«Mi deseo con esta canción es llevar un mensaje esperanzador a las familias. Es especial para mí, se lo que sienten y me identifico porque lo estoy viviendo. Sé que bendecirá a muchas familias», nos comenta Montes.
Las ventas serán donadas a la Escuela Cristiana de Autismo y Niños Mentores en Puerto Rico. Esta escuela, que se ha convertido en el segundo hogar para los niños con autismo en la isla, perdió sus facilidades después de los estragos del huracán María y necesita la ayuda de donaciones para levantarse y continuar apoyando a esta comunidad. Además de la compra del sencillo, Montes ha creado una página exclusivamente para recibir donaciones:
Todo Estará Bien está disponible en plataformas digitales desde el 2 de abril de 2018, cuando se celebró el Día Mundial de Concienciación de Autismo. El tema es parte del nuevo disco «SOLO RAP» que Manny Montes estará lanzando prontamente.

 

Julissa presenta su nueva canción «Llueve aquí»

EE.UU. (El Mensaje Comunicaciones) – A pocas semanas de la grabación en concierto de su próximo disco, Julissa presenta su nueva canción Llueve aquí, un tema de su autoría en colaboración de su esposo Mike Rivera y el cantautor puertorriqueño Jacobo Ramos.

La inspiración para componer este tema llegó luego de recibir la invitación para grabar su nuevo disco en vivo este próximo 28 de abril. «Dios comenzó a hablar a nuestro corazón acerca de la lluvia y sentimos que nos daba una encomienda especifica para estos tiempos, por lo cual decidimos llamarle a este nuevo proyecto musical Llueve.  Y con esta encomienda en mano, le compartimos a algunos amigos como a Jacobo Ramos, lo que Dios nos estaba hablando, y decidimos juntarnos para escribir. Nuestro anhelo fue conectarnos al corazón de Dios, para así poder transmitir Su sentir para estos tiempos.  Y en la casa de Jacobo, mientras él tocaba el piano y cantábamos y adorábamos, nació este clamor», comparte Julissa.

Por medio de este inspirador tema, Julissa desea elevar un clamor a Dios, pidiéndole la manifestación de Su lluvia de bendición, de vida, de milagros, de gloria y de avivamiento sobre cada vida, familia, nación y generación.

Uno de los versículos que los inspiró a componer la letra de esta canción fue el Salmo 126:4-6 en la versión en inglés “The Message” que traducido dice: «Y ahora, Dios, hazlo de nuevo – trae lluvias a nuestras vidas azotadas por la sequía. Entonces aquellos que plantaron sus cosechas en desesperanza, gritarán con alegría en la cosecha. Entonces los que se fueron con corazones pesados, vendrán a casa, riendo, con brazos llenos de bendición».

Julissa interpretará esta hermosa alabanza el próximo 28 de abril, durante la grabación en vivo de su disco Llueve, en Spring Valley, California. Este gran evento contará con la participación especial de Daniel Calveti, Funky, Marcela Gándara y Armando Sánchez, talentos cantantes con los cuales ha compartido muchas veces el escenario, pero que por primera vez se unen para grabar un proyecto musical.

«Estoy sumamente emocionada y expectante de lo que Dios hará durante la grabación en vivo de Llueve.  Es mi anhelo unir mi fe y mi voz junto a grandes amigos, y la Iglesia de Cristo en el Sur de California, para adorar, y clamar por esa ‘lluvia” que produce avivamiento y cambios en nuestras vidas», enfatizó la carismática salmista.

Las entradas para la grabación en vivo del concierto «Llueve» están disponibles  en el sitio web www.julissa.eventbrite.com. Los participantes podrán disfrutar de una noche de adoración sin igual y serán testigos de un momento histórico en la trayectoria musical de esta galardonada cantautora que celebra 20 años de ministerio.